Insomnio crónico debido a una depresión

Soy un hombre de 56 años de edad que padezco una depresión atípica que está controlada con la medicación. Como consecuencia de ello padezco insomnio y lo combato con inductores del sueño. Hasta ahora me ha ido bien Lormetacepam 2 mg día, pero ya no me hace efecto. 

Le pregunto que me diga otro fármaco que se pueda comprar en el Estado español que me vaya bien para dormir

1 Respuesta

Respuesta

Puede Ud. probar con otro hipnótico benzodiazepínico como el KETAZOLAM (Sedotime 45), y si no funciona probar con otro tipo de hipnótico como puede ser el ZOLPIDEM (Stilnox).

Ambos deben dispensarse bajo receta médica y de momento financiadas por la S. S.

Debo recordarle, no obstante, estas soluciones sólo ayudan momentáneamente, como por desgracia está comprobando. Acuda con confianza a un profesional que trate su problema de raíz. Un último consejo es que convenga de antemano con él los objetivos, efectos y tiempos de tratamiento para un análisis de la mejoría de su estado. Recuerde, que si bien no todo es perfecto, no es menos cierto que TODO puede mejorarse, su condición también. Ánimo buen hombre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas