Sinovul y tiempo mestrual

Es la primera vez que tomo estas pastillas, las empece a tomar antes de que me llegara mi periodo, esto tiene alguna consecuencia que no me pueda llegar en los 7 dias de descanso el periodo? Y en caso dado que no me llegue en esos 7 dias que debo hacer aparte de comenzar el otro carton?

1 respuesta

Respuesta

Si no tuviste relaciones de "riesgo" antes de tomar las pastillas (es decir, no hubo probabilidades de estar embarazada antes de tomar las pastillas) y fuiste totalmente constante y puntual con las tomas diarias; es probable que sea por efecto de las pastillas. El periodo suele llegar generalmente al 3er o 4to día de descanso. Si no fuese el caso y ya han pasado los 7 días, hazte una prueba de embarazo (de sangre preferentemente) y espera los resultados. Recuerda que debes consultar con tu médico y debe ser él quien te recete las pastillas para evitar desequilibrios hormonales graves en tu organismo.