¿Me duele la puntita de los pezones porque?
Hace como dos días me duele la punta de los pezones me los veo más salidos y nunca los eh tenido así... Y hace más de una semana me duelen los senos pero soy muy irregular... Y también noto la puntita un poquito más abierta de los normal...¿estuve con mi novio tres veces las dos veces se cuido y ni termino la otra vez fue un rose estaré embarazada o se deba a mi falta de menstruación? Nunca antes me paso.ahh aun no menstruo..
4 Respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
5
Respuesta de Lenka Areolas
8
Respuesta de Guadalupe Flores
2
Respuesta de Yuly Rosario
Tengo 21 años tengo un niño de 7 años pero ese dos o tres semanas me están doliendo mis pezones no es por mi período por qué este ya pasó dicen por qué puede ser que este embarazada espero i me puedan ayudar - MIRIAM NOHEMI RUIZ LANDIN
Comentario borrado por el autor - Marghiory Valverde
Hola buenas noches amigo mamá le duele un solo pezón pero ella tiene el implante y me comenta que ya hace un año no le baja la regla será que por lo del implante le duele ayuda - Pilar Pineda
Hola bns noches tengo tenia casi un año sin que llegara mi periodo asta en octubre del año pasado me llego ahora tengo 47 días de retraso... ¿me ise una prueba de embarazo a principios de diciembre y salio negativa y ahora estoy con un leve dolor en mis pezones ... me podrían ayudar por favor? Para saber que pasa! - Jazmin Gamez
Hola Buenas Yo Tuve el 7 De Febrero toda Una Semana Relaciones En Cuanto Me Termino Mi Regla Pero me bajo El 28 de Febrero pero Me Bajo En Color Café Y Muy Escasa fue Mi regla No Se Mi Hisoo Como Las Demás Reglas que Me Bajara Bien Pero Eee Andado estriñida Me Duelen Los Pezones La Cabeza y tengo Mucho Cansasio - julissa loera