Tengo problemas con mi pareja de sus momentos vividos en el pasado.

Hola mi nombre es Jhersson, tengo 22 años.

Tenemos casi dos años de habernos conocido y vivimos juntos da casi un año, cuando vemos un film o algo aveces sale de el comentarios referentes a su experiencia pasada con su ex, por ejemplo, que viajaron de Italia a Alemania juntos en auto o que viajaban mucho de país en país y eso me pone mal por que nosotros no lo podemos hacer no lo sé hasta cuando pero siempre que salimos el nunca propone donde salir, si no que debo ser yo quién proponga si salir o dónde salir y el aveces dice que esta muy lejos o que es muy tarde o se siente mal, entonces un día que íbamos a salir comenzamos a discutir y le recalque que no le pido que me lleve a Alemania o que hagamos miles de km en auto y se enfureció diciéndome que no tengo el derecho de meterme en su vida pasada etc.

Fue para mi feo y me sentí mal, por que siento que no tiene ganas ni ánimo de salir o de vivir conmigo lo que ya vivió en su pasado; su ex me dijo un día que no lo ve más igual como antes ósea que no es más el que era antes y eso me dolió mucho, son cosas que me afectan, se que me ama pero se me gustaría que viviera con el mismo o un mejor entusiasmo etc.

Necesito ayuda por que esto es crucial en mi vida, agradezco de antemano sus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o