¿Embarazo por cambio de pastillas?

¿Tomo por varios años ciclomex 15 pero me recetaron cambiarlas por ciclomex 20 Cd por ser una dosis más alta tengo algún riesgo de quedar embarazada o debo esperar unos meses para que se acostumbre a mi cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta

El rol de las pastillas es evitar el embarazo, y si la dosis es más fuerte es poco probable un embarazo. Pero recuerda, no se recomienda el uso prolongado de pastillas anticonceptivas. Mantente en contacto con tu médico.