Quisiera saber si pronto encontrare empleo.

Buenas tardes. Quisiera saber si pronto encontrare un trabajo ya que hace algún tiempo estoy desempleada... ¿será qué este año podre encontrar algo? Soy Capricornio y nací el 4 de enero de 1987. De antemano gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Si así intensivo es tu deseo, buscando buscando encontrarás tu trabajo aunque es necesario abrir la búsqueda al máximo y no siempre encontramos lo que estamos buscando... Pocas palabras a buena entendedora!