Tengo un problema en el área vaginal, por favor ayuda
Hace como una semana note que sentía un dolor en el lado izquierdo de mi vagina, a la hora de bañarme tuve que tocar para ver de donde venía el dolor y cuando lo hice sentí una bolita interna del lado izquierdo está justo a un lado del clítoris, al principio no me dolía sólo cuando tocaba y era un dolor muy leve pero pensé que podía ser como una bolita de grasa y trate de sobar pero no ayudo y ahora me duele más conforme pasan los días, en este momento sólo siento que me punza o algo así no se cómo explicar el dolor. Una cosa más también me duele la pierna izquierda el lado donde está la bolita.
La no quiero ir con un ginecólogo, me da miedo. Aparte por el momento ni podemos costearlo. Tengo 17 años y soy virgen. Por favor ayúdenme se los voy a agradecer mucho.
Hola! Yo también tengo 17 años y tengo como una bola en el clítoris, además de tenerlo muy a dolorido e inflamado. Si les a pasado o saben de que puede ser avisen porque he buscado por internet y estoy un poco asustada con los resultados que he encontrado. Me da cosa ir al ginecólogo porque si me dice que es algo relacionado con la masturbación me moriría de vergüenza. Además ns como decírselo a mi madre. Por favor ayudenme! - Ariadna Camarero Garcia