Mis padres me tratan de mentirosa siempre

Necesito ayuda..

Mis padres me tratan siempre de mentirosa y no me creen nada..

Esto se debe a que ellos no me dejaban estar con un chico y yo les mentía y estaba con el a escondidas. Pero esto ya no pasa y yo les digo la verdad.

Me siento muy mal porque ellos no confían en mi y yo no puedo confiar en ellos..

Eh pensado muchas veces en suicidarme pero no tengo las agallas suficiente como para hacerlo..

Necesito ayuda, estoy todo el día mal, me viven tirando indirectas.. Ya no tengo ganas de vivir.. Quisiera irme de mi casa.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando hay desconfianza dentro de la familia es imposible tener una buena convivencia. El amor parece ser una utopía y los gritos, enojos es el centro de discusión. Claramente acá hay un punto, son tus padres de los cuales desconfían de vos y obviamente es un peso muy grande. No se si hacen terapia familiar pero es lo que deberían hacer para ir rompiendo los malosentendidos, la furia y todo lo que concierne con el malestar. Seguramente tus padres verán que sus ideas hacia vos son incorrectas y retomen esa confianza que ellos "decidieron" perder. Mi punto de vista es que si vos hablaste con ellos pero se sigue en la misma es porque no van a cambiar por una decisión propia, ellos están seguro de esa "idea" que tienen sobre vos y siempre está el discurso de "somos tus padres y tenemos la última palabra" que no sirve para este tipo de problemas. Te recomiendo terapia familiar, te van a dar una mejor mano que acá. Lo del suicidio estuviste muy bien, yo creo que es para personas cobardes que no significa que sea muy fácil hacerlo, requiere de coraje para quitarse la vida pero viéndolo en la situación es de cobarde. Miichu no te conozco pero se nota que a pesar de todo sos fuerte, no te rindas, no hay nada imposible, las posibilidades las hace uno, vas a ver que si se puede. Cualquier cosa me decís.

Para adelante!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas