No logro olvidar a mi ex novia
Hola Alicia.
Intentaré ser breve, a ver si me puedes ayudar.
Tengo 27 años. Hace 4 años terminé una relación larga con una chica. Ella me dejó y acabé hundido.
Desde entonces he salido más o menos adelante. Me he sacado mis carreras, he trabajado e, incluso, he tenido otras relaciones largas, una de ellas de 2 años.
Mi problema es que soy incapaz de olvidar a esa persona con la que tuve aquella relación que terminó en el 2010 y que había durado 3 años. Fue una persona muy especial para mi. El caso es que ella ha rehecho su vida y se ha ido a vivir a otra ciudad. He intentado mantener la relación de amistad por todos los medios pero ha sido imposible, pasa de mi.
Todas las relaciones que estoy teniendo con otras personas no me satisfacen e inconscientemente no paro de comparar a las chicas con ella, aún sabiendo que eso está mal. Pero bueno, supongo que si comparo y eso es porque no estoy feliz.
Ahora acabo de dejarlo con otra chica porque teníamos muchas discusiones y no podía dejar de pensar en la otra chica (yo nunca se lo dije).
La verdad es que me preocupa porque ya han pasado muchos años desde que lo dejamos y, desde entonces, hemos cruzado 4 palabras por whatsup. Digamos que es como un fantasma. Solo yo soy el lugar de sus apariciones ja ja.
¿Qué me aconsejas? ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.