¿Cómo vivir sino encuentro una razón de vivir?
¿Me e preguntado por que estoy viva? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué naci? ¿Qué es mi motivo de seguir vivindo? ¿Por qué no me muero?
No entiendo la vida, casi todo el tiempo me hago esas preguntas.
No se que hago sólo quiero no vivir más, mi vida no tiene sentido todo lo veo negativo, y las lágrimas ya no me quedan.
No tengo nada por que luchar, mi hacer estoy estudiando un profesorado de lengua pero ni se si me gusta o no, pensé que iva a cambiar todo que iva a tener amigos pero no es como si todos me conocen y no quieren estas con migo hago todo lo posible para ayudar y no molestar intento cada día ser mejor persona pero todo me sale mal. Quiero ser igual que las demás pero soy muy tonta, ingenua, soy transparente saben como hacerme daño por que no tengo maldad no como defenderme no encajó en este mundo. En verdad no se cual es el problema por fuera soy una chica normal si me vieras así sería.
No se que hacer con mi vida soy estúpida que sólo soy una egoísta por que pienso en mi dolor. No se si estoy viva o muerta así me siento, ¿por qué me siento haci? Es con si me dieron vida equivocadamente
Tengo 18 años
Y sólo pienso en suicidarme y la manera pero no lo voy hacer por soy una cobarde... Sólo quiero saber que hacer ni se que quiero que estoy haciendo.
E intentado motivarme pero no sirvo para nada además que tiene la vida de bueno.. Ojalá pudieras darme una respuesta para entender de que se trata vivir n nose espero tu respuesta.