Gomas y madera ¿Cuál usar?
Gracias por interesarte en mi pregunta. Les comento mi duda, a ver si llego a una solución, resulta que llevo jugando al tenis mesa un tiempo y entrnando con un equipo federado, digo esto porque yo entrenaba con una madera tibhar patrick chila off y dos gomas stiga tour m ambos lados max, pero no tenia ningún feeling y era lenta. Sucede que lekipo donde entreno decide ficharme para jugar en 3 y opto por comprarme la zhang jike con la elp para drive y fx revés ambas máximas, y la verdad que va muy rápida y bastante bien general. En principio tengo con ella buen feeling y estoy muy contento y pretende en un futuro sacarle más partido, las pegas están claro porque aun sintiéndome cómodo creo aun necesito algo menos para mejorar y meter más bola. Te concreto, con esta pala en cuanto a la derecha que te un juego de pegar plano y cuando puedo realizar top spin tanto para atacar como para intentar levantar las bolas cortadas, aunque aun fallo mucha bola intentando levantarla je je, y por otro lado tenemos el revés con el hago bloqueos activos y muy buenos, peloteo más, algún plano e intento levantar bola cortada, el tema de que me sienta bien en bloqueo de revés supongo que también es debido ala goma fx, no se la verdad. En fin en general uso un juego combinado, donde cuando llega el momento también corto aperando wl fallo dl atacante. Por lo tanto me siento bien con esta pala si, pero creo que a día de hoy necesito algo un poco y sloun poco menos para mejorar, tener más feeling aun y meteter las que tiro por fuera. Que busco, pues espero que me puedas ayudar, llevo poco como he dicho en l tenis mesa y de material no se nada. Busco en general algo un poco pero solo un poco más lenta (la zj es rápida pero la controlo más o menos), por lo tanto más control y feeling, que me permita jugar a corta media y larga distancia y poder desarrollar con más precisión mi juego. Y ahora mis manías, la madera tiene que ser una buena madera que ste contrastada n l tenis de mesa con historia por decirlo de alguna manera y que su peso ronde los 85 gr. He oído hablar de la korbel, sk7, alguna stiga, etc