Tuve mi periodo hace unos días y ya acabo, pero sigo manchando con sangre en los días siguientes (no es sangre de periodo)
Buen día, necesito ayuda de un experto por favor. Ya explique brevemente en la reseña ahora me expreso mejor; tuve mi periodo el 1 de agosto y se me termino el 4 de agosto, ya no sangre más hasta el día 5 en la tarde empecé a manchar pero esta vez no era sangre de periodo ya que es distinta, es sangre común: roja normal (no oscura como la del periodo), es poca cantidad, no tiene olor alguno, y la consistencia es liquida tal cual como la sangre normal del cuerpo, hasta la fecha sigo así y ya es 8 de agosto por lo cual me preocupo. Ahora bien, cabe destacar un poco de mi historia ginecológica por si tiene algo que ver, llevo usando mi pastilla anticonceptiva ya hace unos mese todo normal, aunque a finales de mayo me salte una píldora y me di cuenta a los días así que las pare y enseguida me bajo el perido, no tome las pastillas el mes de julio hasta que me volvió el periodo ahora a principios de agosto, tuve una infección por lo que me mandaron unos óvulos y un antibiótico, empecé el tratamiento el día 4 de agosto en la noche ya que se suponía se me había ido el periodo, y ya a partir del día 5 empezó a ocurrir lo que detalle anteriormente. Sin más nada que decir agradezco de antemano la ayuda que algún experto pueda prestarme. Feliz día!