Ingesta accidental de detergente para trastes.
Por error ingerí detergente para trastes hace 6 horas. Ingerí menos de media cucharadita o es posible que aún menos. Era de la marca axion. De inmediato me dio una tos muy fuerte y la garganta, sin arderme ni dolerme me quedo fuertemente irritada, como cuando se tiene un catarro. Era una senzacion muy fuerte que no me molestaba para tomar agua ni leche y era muy incómodo. Como era la madrugada, me volví a dormir sin tomar una cantidad suficiente de leche o agua, aunque sí la tomé. Aunque respiraba sin problemas, me irritaba mucho la garganta al respirar. Cuando desperté después de 4 horas la senzacion era muchas veces mejor. Ya no me molesta nada al respirar ni por boca ni por nariz y no es molesto tomar liquidos aunque sí un poco el comer. Aunque es molesta la senzacion a disminuido en un 85 por ciento y esperó que disminuya más durante el día. Pero como soy cantante hay un par de cosas que me preocupan: ¿Cuándo podré volver a cantar? (La senzacion es mucho más fuerte cuando hablo) existe la posibilidad de que mi laringe( ¿dónde creo que siento algo de molestia) quede dañada de modo definitivo? ¿Hay posibilidades de daño a nervios laringeos o algo así? Los sintomas a nivel esofago y estómago fueron muy poco y no fueron problemáticos y ya han remitido. ¿Qué es lo que queda hacer? ¿Corticosteroides inyectados para la inflamación en la garganta? ¿O sólo esperar?