¿Uso se la inyección anticonceptiva sin menstruar?

La dr me recomendo la inyeccion ciclofen pero soy irregular un mes viene otro mes no viene me dijo que la iniciara aun asi sin mestruar. Que tan efectiva resulta?? Me protejera contra embarazo como siempre dicen que es el 1 dia del sangrado pero no me viene. Ayudenme

1 Respuesta

Respuesta

Si tu doctora te dio u ¿indicaciones de que la usaras en una fecha determinada aun cuando no se presentara tu menstruación es porque considera que es el mejor momento y la inyección será efectiva, sin acceso a tu historial clínico nadie puede, sin importar sus intenciones, opinar de manera diferente a tu ginecóloga.