Cambie´la bomb de gasolina pero no marca el nivel de combustible que podrá ser

Me dieron cambiándola bomba de gasolina del optra sedan pero ahora no marca el nivel de combustible ¿qué puede haber sucedido? Gracias por su valioso aporte y que DIOS LOS BENDIGA

1 respuesta

Respuesta

Por lo que da a entender... la bomba de gasolina es de las que van dentro del depósito de combustible... para acceder a ella, se quita una tapa grande que lleva un sensor.. (es el aforador, encargado de medir y dar señal del nivel de gasolina).

Lo que debió pasar es, que en el proceso de desmontaje-montaje, o bien daño interiormente el sensor, o es que quedó la clavija eléctrica desconectada en dicha tapa (esto último es lo que suele ocurrir).

No se olvide votar.