Hola estoy desperada, se me inflamo el vientre la cara y el lado izquierdo del cuerpo
El 7 de Julio se me inflamo el vientre y todo el lado izq. Del cuerpo me sentí muy mareada, muy mal con mucho trabajo llegue a casa desde esa fecha sigo estando igual siento una fatiga extrema obesidad en la parte superior cara llena, granos en la piel, moretes con facilidad, dolor de espalada en la actividades rutinarias, acumulacion de grasa entre los hombros y me sale muco vello y largo en los muslos, me volvió a salir vello en la cara y vello pubico y me habia realizado la depilacion con lacer, estoy deperada tengo desde entonces que no puedo dormir y al acostarme siento como si tengo liquido o un bulto que se me va al lado izquiero cuando estoy acostada boca arriba, en peso del estomago me presiona los organos que no puedo dormir bien, nunca habia estado así yo como muy saludable desde siempre y en los tres embarazos que tube nunca tube la barriga tan grande, actualmente tengo 55 años, se me retiro la menstruación a los 48 años he sido muy sana toda mi vida hasta este ultimo año que resulte con artrosis... Por favor necesito una respuesta