Tuve relaciones por primera vez y no sangre solo me dolió mucho y mi novio no sintió romper nada ni yo que hago que pasa conmigo
Tuve relaciones por primera vez con mi novio, pero me dolio mucho más no sangre ni senti que se rompio nada mi novio tampoco dice que sintió que se halla roto nada, ahora el duda de que yo halla tenido relación anteriormente de el yo se que no las eh tenido pero como hago hacerlo entender sera que mi himen se rompió antes o no llego a romperlo, ¿tampoco sentí fatifaccion nada de eso solo dolor pero no sentia nada que sucede conmigo sera que podría disfrutar a la segunda vez?
Respuesta de Adriana Jaco
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
9
Respuesta de rexluis
4
Respuesta de lupita perez
1
Es muy pronto Yo me hic en nov y diciembre 3 test salieron negativas para enero ya salio positiva tenia 2 meses de embarazo - Luke and Nataly Smith
Yo tuve relaciones asé 2 Díaz Y quiero saber si es normal que no sangre Fue mí primera vez y no sangre solo me dolió ala hora de la penetración nada más y mí novio dice qué ya estuve con alguien más antes qué el nosé qué pasa quiero saber si es normal no sangrar y solo sentir dolor al momento de la penetración Es normal que no me duela cuando voy a horinarasegun dicen que duele por 3diaz cuándo vas al baño pero ami no me pasó eso nada de eso y fue mí primera ves pero. Mí novio no me cree dice qué ya estuve con alguien más antes que el😭😭 - Jazmín Rodríguez revolorio