¿Es posible que se necesite un tratamiento psicológico?
Hola estoy llevando una relación de seis años con mi novia, siempre hemos tenido muchos inconvenientes para llevarnos bien por celos, por caprichos e incluso por gente ajena a nuestra relación el tema es que le quiero poner un punto final a esos problemas y no se como, porque pareciera que ahora que tome esa decisión los problemas se vuelven frecuente nuevamente.
El otro día estaba mal porque peleo con la madre y no se hablan ella tiene 20 años y me dio a entender que ella me trata a mi como su mama la trata
Dice muchas cosas insulta y me desea la muerte dice que me odia hace tres peleas atrás me empezó a decir de todo porque quería que cierre mi cuenta facebook porque encontró a una chica que no le gusta y según ella yo la veo allí,, me dijo que si no cerraba la cuenta no seguía conmigo, yo la cerré porque tenia que rendir un examen de la facultad y no quería más problemas porque me estaba dejando loco luego de eso le dije que nunca más me hable así que era la ultima vez que me iba a dejar tratar tan mal, nos vimos el fin de semana antes de mi examen y empezó porque le pedí irnos a su casa porque yo quería repasar para mi examen allí empezamos a discutir y desparramo toda una pila de hojas y apuntes de la facultad porque yo le dije que era lo peor que Dios puso en mi camino
Hoy volvimos a pelear y perdí un poco el control tengo miedo que se me vaya las cosas de las manos no soporto cuanto se pone así, volvió a desparramar mis cosas y a decir de todo yo soy de argentina estoy averiguando si hay ayuda psicológica en un hospital publico que al menos le ayude a ella a que se de cuenta que muchos de nuestros problemas la genera ella pero ella no me esta dando tiempo y no se que hacer porque me esta destruyendo por dentro