¿Problemas con un problema de difusión?
Estoy intentando hacer un problema de difusión, pero no me sale la solución que salia cuando la profesora lo hizo, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo, es un problema de ingeniería de los materiales, en concreto el tema difusión, os dejo el enunciado.
Una lámina de acero de 2.5mm de espesor está dentro de una atmósfera de nitrógeno a 900ºC y se ha alcanzado condiciones de difusión en estado estacionario. El coeficiente de difusión del nitrógeno en acero a esta temperatura es de 1.2·10^-10 m^2/s y el flujo de difusión es de 1.0·10^-7 kg/m^2s. También se sabe que la concentración de nitrógeno en la cara del acero de mayor presión es de 2 kg/m^3. ¿A qué distancia de la superficie que está a elevada presión la concentración e de 0.5 kg/m^2? Suponer un perfil de concentración lineal.
Me confunde un poco el que las concentraciones una se mida en kg/m^2 y otra en kg/m^3 quizás es un error del problema lo escribo asi porque no se si quizás esta bien, no lo tengo claro. La solución que tengo apuntada es 1.8m por favor si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo, necesito saber como se hace.