Inodoro the gap roca malos olores
Desde que reformé el baño tengo malos olores. El albañil ha mirado todo y esta buen sellado. Me indica que puede see del propio water. ¿Es el modelo the gap. Qué opináis?
3 Respuestas
Respuesta de Pedro Pacetti
2
Respuesta de David Malagón
1
Respuesta de carot vazquez
Buenas noches:Confirmo que The Gap genera malos olores. Estuve tiempo sin saber de dónde: bote sifónico, inodoro, ducha...Puse una bolsa de plástico cubriendo la parte trasera de la vasija bien apretada en el hueco existente y ¡hala!, desapareció el olor. Previamente había sellado el WC con silicona al suelo, así que ahora tengo que levantarlo, limpiarlo y estudiar qué hacer (igual compro otra marcar/modelo, no quiero estar con estos problemas). Además, si tiras algo más de papel, se filtra algo de agua por la ranura de los olores y el agua llega al suelo (no ocurre siempre, me ha pasado varias veces). Además, el nivel del agua que hace de sifón, siempre queda muy bajo, a veces, al límite. - Jorroq Jorroq
Yo también tengo problemas de malos olores con el modelo The Gap y observo que el nivel del agua del sifón es bastante bajo. Estoy planteándome sustituirlo por otro modelo aunque este me lo han puesto nuevo hace apenas 3meses - isabel tres cantos