Egr megane ii 1.9 dci 120cv
Mi pregunta viene debido a una avería la cual llevo un par de semanas detrás de ella, el coche en frío, por ls mañanas en 1 marcha le costaba muchísimo salir (sin fuerza) me metieron la máquina y me dijeron que había un inyector mal, lo lleve a un bombero ( de total confianza) y me dijo que efectivamente tenía un inyector mal y el resto sucio, 1 tobera nueva y el resto limpios, monte y seguía igual, algo mejor en altas pero hasta las 2000 ron que sialta el turbo el coche no tenía nada de fuerza y se le notaba combustión rara, por sonido y tal, volví a meter la máquina y me de error de egr y posición de la mariposa abierta, ¿por lo cual me decanto que sea la egr en mal estado no? Mi pregunta es si con ella fuera tengo alguna manera de cerciorarme que realmente sea la egr, un mecánico me a dicho que debería poder moverla con la mano y que tiene un muelle y que debería volver a su posición y otro que al ser electrónica no, con la mano desde luego que no va, conseguí abrirla un poco apalancando pero solo abre como unos 4 mm y no vuelve a su posición, siento la retahíla, pero quería dar el máximo de info.