Megane II pierde velocidad

Me tome el atrevimiento de preguntar ya que veo su disponibilidad y apoyo a las personas que como yo tratamos de entender las fallas de nuestros carros la consulta es la siguiente.

Mi megane 2005 pierde velocidad en las subidas si dejo de acelerar avanza lentamente y así tengo que traerlo asta llegar a un lugar donde me pueda parar esperar un rato y seguir cuando ocurre esto se prende en el tablero el indicador de una figura de un motor, al parar aveces mejora a verses no me dicen que puede ser que requiera cambio de banda, ya lo esta haciendo mas seguido.

1 respuesta

Respuesta
1

Para nada tiene que ver en este caso la correa de distribución.

No se qué motor tienes, si es gasolina, diesel, ... Necesitaría el número del chasis para saberlo, o la variante de vehículo.

Creo que es una falta de alimentación, o una fuga de presión del turbo, pero mientras no sepa qué coche tienes, no puedo empezar a investigar.

Es el megane II sedan a gasolina automático 2.0 16v 2005. Con estos datos servirán o fatal algunos gracias

Los datos no sirven totalmente, pero de momento valen para saber que el problema es de contaminación.

Si el motor no falla al ralentí (caballear), seguramente el problema está en una de las sondas de oxígeno.

No obstante, si tiene más de 100000 kms, cambia el filtro de gasolina si no se ha hecho ya.

Si el motor no va "redondo", es posible que falle una bobina de encendido. En este caso sigue este enlace  http://rverdial.com/comprobar%20cilindro%20que%20falla.htm 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas