Parvo y sus consecuencias
Mi perra Mora, pastor alemán, tuvo 8 cachorritos de los cuales sólo 3 sobrevivieron a las altas temperaturas del mes de Agosto, éstos tres fueron creciendo fuertes y muy activos ... Cuando después de 40 días de vida empezaron a dejar de comer y sus excrementos se convirtieron en una secreción blanquecina y con un olor ferroso... Horror! Se habían contagiado de Parvovirosis... Uno a uno fueron hospitalizados y medicado convenientemente incluso se les administró INTERFERON ...¡Lo que hiciera falta! Mora no dio síntomas...
Ahora ya están todos fuera de peligro... Han superado este virus...¡Supongo!.
Mi pregunta es:
Esta enfermedad puede dejar alguna secuela a nivel funcional ... Quiero decir...¿puede dañar el sistema locomotor?.
A nivel digestivo están muy bien... Comen como 3 leones y sus excrementos son OK... Pero su movilidad sobre todo en uno de ellos me tiene preocupada...
Ya se que tendré que llevarlo al vete nuevamente pero antes quisiera que me aclarase esta duda...
Ya por fin los hemos podido vacunar ... Ahora tienen 2 meses.
Ahora ya están todos fuera de peligro... Han superado este virus...¡Supongo!.
Mi pregunta es:
Esta enfermedad puede dejar alguna secuela a nivel funcional ... Quiero decir...¿puede dañar el sistema locomotor?.
A nivel digestivo están muy bien... Comen como 3 leones y sus excrementos son OK... Pero su movilidad sobre todo en uno de ellos me tiene preocupada...
Ya se que tendré que llevarlo al vete nuevamente pero antes quisiera que me aclarase esta duda...
Ya por fin los hemos podido vacunar ... Ahora tienen 2 meses.
{"Lat":33.7243396617476,"Lng":-9.84375}
1 Respuesta
Respuesta de beatrizmoran
3
Hola buenos días he leído la comentarios me parece super la página.. les cuento mi historia mi esposo me regaló en diciembre una perrita shitzu color vaquita muy bella a los 3 días de haberla comprado presentó deposición diarreica con moco blanco con olor muy fétido la lleve a el veterinario le hicieron el test de parvovirosis y salio positivo la dejaron hospitalizada le hicieron todo el tratamiento Hace 3 días me la entregaron POR que ya había superado el parvo. La perrita esta comiendo su concentrado normal pero esta asiendo deposición blanda con olor fétido. - Sandra Rojas
Mi gran pregunta es que secuelas quedan ella va seguir asiendo deposiciones diarreica con olor fétido o que es lo que pasa gracias - Sandra Rojas