Monedas de las que me gustaría saber su valor

Tengo unas monedas de las que me gustaría saber su valor

¿Si les mando fotos podrían comentarme su valor?

1 Respuesta

Respuesta

Me facilitas el valor y el año de acuñación y si sabes el país.

Con esos datos seguramente podré identificar correctamente las monedas.

Pero si además quieres subir fotos simplemente puedes hacerlo pinchando en el icono que está arriba del recuadro dónde se escribe y es pasarlo de tu ordenador a TEexpertos.

Pero no creo que sea necesario.

Otra cuestión, he observado que has realizado con anterioridad una pregunta y te ha respondido un experto y no has valorado la respuesta.

Esta web funciona así, se hacen preguntas y se responden y finalmente es importante que el que pregunta la valore.

Si no facilitas los datos no podré ayudarte, es tan sencillo como :
1 peseta 1947 España

Valor facial, año de acuñación y país de que se trate.

Sigo esperando.

Es una moneda de 2000 pts de la facrica demoneda con la numeración 001303

dep legal 10389-1995

¡Gracias!