Quiero salirme de la universidad porque...
Buenas Tardes
Tengo 18 años acabo de salir de la preparatoria este año y ahora estoy estudiando Medicina Veterinaria, a penas llevo 1 semana pero el problema es que la escuela me queda a 1 hora y media o 2 horas de mi casa, entro todos los días a las 7 am pero el primer transporte que tomo pasa 15 a las 6 así que he estado llegando tarde como 7:20 o 7:30, La verdad eso me estresa muchísimo porque llego y las clases ya están empezadas por ejemplo lunes y martes tengo anatomía en la primera hora y ya van avanzados pues cabe resaltar que es una carrera difícil, no puedo comprarme un carro para eso necesito trabajar y créanme que con la tarea que me han dejado hasta ahora no quiero saber toda la que tendré... Quiero salirme este semestre y trabajar o meterme al ingles o no sé, la verdad es que cuando hice los tramites a esta carrera fue porque no sabia que estudiar y al principio veterinaria no era una opción (por lo lejos) pero termine haciendo a eso, la verdad es una carrera muy padre y super interesante! Mi papá dice que vea que onda y decida algo que el me apoyara, ya vi todas las formas de irme y ninguna me queda bien :(
Tampoco digo que quiero estar super a gusto pero al menos quiero sentirme bien y no toda estresada todos los días :| yo se que uno se estresa en cualquier carrera y esas cosas pero espero alguien pueda entenderme, nunca tuve que batallarle tanto y yo creo que eso es lo que me esta pesando! No me siento a gusto.
¿Qué hago?
PD. Se que es muy rápido para tomar una decisión planeo estar 2 o 3 semanas más y decidir, siento que me esta haciendo daño estar así!