Soy gay y tengo problemas con mi pareja alguien me da un consejo
Hola, tengo 24 años hace 5 años que convivo en pareja, pero estamos teniendo inconvenientes, verán el tiene 6 años mas que yo, los dos trabajamos y tenemos poco tiempo para estar juntos, pero ese poco tiempo que tenemos el prefiere irse por ahí, ósea solo compartimos la cama y el almuerzo de vez en cuando. No me escucha para nada siempre me interrumpe con un tema totalmente diferente. Yo intento ser cariñoso pero cuando me acerco me evade diciéndome que no lo moleste que esta cansado, así que las horas que podemos estar juntos el se la pasa en el Facebook mirando fotos de modelitos masculinos de 18 años le atraen los rubios y como yo soy morocho me dice que soy feo y ya estoy viejo, lo cual me baja el autoestima. A el le gusta salir bastante se ausenta de noche de 8 a 10 horas a veces, yo no salgo porque se pone celoso y dice que ando buscando sexo por ahí, solo estuve con el fue el único hombre con quien me acosté. Todos mis amigos eran heterosexuales y me hizo dejar de verlos porque según el solo se querían acostar conmigo. Intente dejarlo, irme, separarme pero me rogo que no lo dejara que si me iba se mataría, que yo era lo mas importante en su mundo que me amaba con locura y todo lo demás . Lo perdone y me prometió que iba a cambiar pero no fue así a veces siento que soy su sirviente por que me trata como tal, yo le hago todo desde prepararle el desayuno hasta hacerle masajes cuando esta estresado por que es la forma de demostrarle que lo amo, aparte de escucharlo, contenerlo. Cuando le reclamo sobre sus actitudes me compra un obsequio, cree que es la única forma de arreglar todo, si se lo rechazo me dice que soy un mal agradecido y mala persona, la verdad es que no quiero herirlo pero ya no se que hacer, cuando me enojo y decido terminar me pide disculpa y llora repitiendo que me ama pero no se que clase de amor es. Solo quiero alguien que quiera pasar tiempo conmigo, sentarse ver una peli, que demuestre que me ama con actos y hechos, como un beso y una caricia. No se si pido mucho. Solo viví esta relación no se si las demás serán así y soy yo quien esta equivocado. Agradecería algún consejo