Pido perdón por hacer una pregunta que ha salido en derecho y leyes

En realidad yo intento conectar con ANITROMI o MIGUEL SANTA, que es el que me ha ayudado últimamente. Pido perdón porque no entiendo cual es el procedimiento a seguir y no se como hacer la pregunta que en realidad es de informática:

Mi sobrina de 10 años me llena la bandeja de gmail de las cosas que hace por Facebook, yo no quiero perder su contacto, pero no quiero que me agobie con todas las cosas que hace en Facebook y que aparecen en "notificaciones" o "social" de gmail. Es que me llena toda la bandeja. ¿Podeis ayudarme a seguir paso a paso como ponerme en contacto con Miguel Santa? Muchas gracias de antemano y vuelvo a disculparme por no entender las nuevas normas. Saludos cordiales de Dede-plus.

1 Respuesta

Respuesta
1

Muchas gracias Oriol, has sido rápido. Pero yo soy tonta: no encuentro actualización de la página y sigues esta página para cambiarla a suscribirse. No soy informática, podrías decirme paso a paso como llegar hasta ahí, por favor? Gracias anticipadas. Dede-plus

No se preocupe que nadie nacemos sabiendo a ver pinche en sus amigos y pinche luego en la sobrina y arriba del todo en el canal de la sobrina y arriba de el todo sale "amigos" "sigues esta página" dele al botón que dice "sigues esta página" y se pondrá en "seguir" y a partir de entonces ya no sigue a esta personita y no recibirá más notificaciones -)

¡Gracias!  Muchísimas gracias.  Hasta dentro de dos días no sabré si resultó no. He visto que en AMIGOS he visto un apartado tildado RECIBIR NOTIFICACIONES, pero esto debe ser para recibir ella las nuestras. Si no resulta volveré a escribir. Te gradezco el interés, el tiempo empleado y el esfuerzo. A vece me cuesta entender algunas cosas. Muy cordialmente. Mercedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas