Suspensión de uso de cyclofemina, y ausencia de ciclo menstrual.
Hola, para empezar llevo una relación a larga distancia y el mes de Mayo regresé a mi país natal a ver a mi novio, por ende era obvio que reiniciariamos nuestra vida sexual, pero esta vez decidí cuidarme a mi misma, fue por esa razón que empezé un tratamiento anticonceptivo que constaba en inyectarme cyclofemina.
La primera inyección fue el 27 de Mayo de este año, y básicamente me lo inyecté y esperé por la segunda y última dosis que sería el 28 de Junio, debido a que regresaría al país donde vivo actualmente el 12 de Julio ,y ya no lo necesitaría porque no iba a tener relaciones sexuales con nadie más.
Durante la primera dosis me vino normalmente mi regla, y el día 28 de Junio sin falta me fui a inyectar, por lo tanto, estaría protegida hasta el 27 o 28 de Julio.
La última vez que tuve relaciones sexuales fue con mi novio el día 12 de Julio y cuando ya llegué al país donde resido actualmente, me bajó mi periodo el día 27 de Julio y me duró alrededor de 3 a 4 días.
Después de este periodo, esperé por el próximo periodo menstrual que supuestamente ya me debería haber dado, pero aún no me ha dado nada. He tenido síntomas pre-menstruales normales, mayormente me salé acné cuando mi periodo está acercándose, y así fue, PERO, aún no me baja.
Va a ser fin de mes y nada, no tengo ni idea de porque se pueda dar esto si mi periodo vino el mes pasado, y también no he tenido relaciones con nadie y la última vez que las tuve fue cuando aún estaba protegida.
Gracias por su respuesta.