Puedo estar embarazada por tomar GLANIQUE 1.5

Hola hace un mes exactamente tuve relaciones con  mi novio 4 días después de que terminara mi periodo fue la primera vez que hacia eso así que me asuste y alas 22 horas me tome la pastilla glanique 1.5 .

La semana siguiente me llego la regla otra vez me quede tranquila  y me termino la regla y yo no me imagine que volveríamos a tener relaciones por que ya en un inicio me asuste y todo pero así sucedió  el me dio la pastilla glanique 1.5 otra ves y a la semana siguiente me llego otra vez la regla, contando y todo  me llego 3 veces la regla en mismo mes una al inicio y una al final y otra comenzando el siguiente mes, estamos por acabar el mes y no me llega la regla y tengo  un miedo y temor de quedarme embarazada,  y lo único que me da es un tipo moco transparente nada mas,quisiera que por favor me orienten y me den una repuesta certera a mi problema si  me pude quedar embarazada se los agradecería mucho 

Respuesta
1

Si te tomaste la pastilla dentro del plazo estipulado no quedarás embarazada. Ahora bien, el uso de estas pastillas es de EMERGENCIA y no debéis de tomarlo de otra manera, pues puede provocarte desarreglos hormonales como por ejemplo el retraso de la regla, sangrado intermitente, abundante...

Mi consejo es que uséis el preservativo siempre para no tener estos disgustos y que estas pastillas no son para un uso diario/semanal, sino que son para casos de emergencia y no debe tomarse a la ligera, pues tu salud se resentirá.

Y por lo del embarazo, tranquila, tu periodo llegará tarde o temprano, solo piensa que te has tomado dos "bombas" hormonales y tu cuerpo se tendrá que aclimatar de nuevo.

GRACIAS ! Enserio muchísimas gracias y si eso lo tengo a consideración de que no se toma a la ligera y mi periodo volverá a hacer normal o tendrá desfases

Me alegra haberte ayudado.

Puntúa para que pueda seguir respondiendo y cualquier cosita, ya sabes donde encontrarme.

Un saludo ^^

P.D.: Tu periodo volverá a ser normal con el tiempo. Solo hay que esperar a que tu organismo se deshaga de todas las hormonas que le has metido. :P

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas