Noto que no pinto nada en mi relación.
Buenos días,
Ante todo, muchas gracias por tu tiempo al atenderme. Te seré directo: mi novia no me hace caso a nada.
Somos una pareja de 24 y 28 años (ella es la joven), vamos juntos hace 4 años y vivimos juntos desde hace 1. La cuestión es que ella hace lo que quiere en la relación, y yo voy detrás de ella. Por ejemplo, en casa le he pedido cientos de veces que me ayude, pero ni limpia, ni cocina, ni ordena, ni plancha…siempre me dice que sí, que me ayudará, pero es capaz de cuando estoy en ello, vestirse e irse con sus amigas.
Otro ejemplo, aunque me diga “hacemos lo que tu quieras”, el 90% de veces voy diciendo planes hasta que adivino el que ella quería hacer, que es el único que le va bien. Entonces, llevamos casi 4 años haciendo los planes que a ella le gustan.
Más ejemplos, si ella sale con sus amigas, tengo que ir con ella o quedarme en casa porque “se preocupa”. Dicho claro, normalmente si quedo con mis amigos, es porque ella tiene otros planes y no le importa que no esté con ella y sus amigas. Ah, además, al dia siguiente ella está de resaca y duerme, así "no me molesta" mientras pongo bien la casa (dicho por ella en una cena con sus amigas).
Por último, en el sexo el problema es que no tengo ni voz ni voto. Lo hacemos cuando ella tiene ganas, de la forma en que ella quiere, al ritmo que a ella le va bien…no sigo. Pero se me entiende. Por no dejarme, no me deja tener la iniciativa nunca.
Y todo esto, por supuesto, lo chismorrea con sus amigas, que saben que en casita ella es la que lleva las riendas y yo el que le voy detrás. Le digo que no lo haga, pero 4 años sin hacerme caso.
La quiero muchísimo, pero me gustaría ser más importante en la relación…qué puedo hacer? No se cansará de mi si no le paro un poco los pies?
Muchisimas gracias, nuevamente. Un saludo.