¿Cómo hacer para quedar exento de Educación Física si tienes una Minusvalía?
Mi hija tiene 13 años con una Minusvalía de 60%(Hemiparesia por Infarto Cerebral), comienza el Curso en breve y la Angustia nos invade, el curso anterior tuvo varias lesiones debido a la Gimnasia una de ellas 2 meses con Muletas que casi no podía caminar, tirándome abajo la infinidad de tratamientos y Terapias para mejorar su Calidad de Vida, a cambio le mandaron un Examen que cuando lo vi me dio la Risa y al final terminé llorando, pues me parecía una Tomadura de pelo¡Las preguntas no tienian que ver con los Objetivos de dichas Clases, y teniendo en cuenta que lleva profesores de Refuerzo( que yo pago) por déficit de Atención no puede dedicarle el tiempo que necesita ese Examen, es muy activa por todo lo que trabajamos y lo consigue a base de mucho esfuerzo. Por todo esto me planteo que quede exenta de Gimnasia, este curso tendrá el mismo profesor y ya hablé varias veces con el y creo que no tengo nada que hacer, no puedo escribir aquí el adjetivo que me viene a la boca pero ganas no me faltan de ponerlo.
Muchas Gracias y espero si alguien se ha visto en esta situación que me oriente.