Comportamiento de un niño
Buenos días:
Quería comentarle que tengo un niño de 5 años al que le gusta más jugar con cosas de niño que de niña. El pide cosas de niño por ejemplo para su cumple pero luego en casa casi nunca juega y se pone a jugar con las muñecas de su hermana. Aunque él dice que su personaje preferido es rayo mc queen. Está pendiente de que vestido nos ponemos o de cómo nos pintamos las uñas. Le gusta el rosa pero también otros colores y a veces se pone collares y pulseras de su hermana. Cuando me ve entrar al área de juegos esconde la muñeca y yo le digo que puede jugar a lo que le apetezca, pero llora. Tiene un muñeco y le gusta desnudarlo. Creo que se siente culpable por jugar con muñecas. Tiene un muñeco y le gusta desnudarlo. No sabe jugar al fútbol y no le gusta mucho,cuando vamos al parque y jugamos todos juntos al futbol, el aguanta poco y se va, por ejemplo, a jugar con las flores. Es muy sensible y No le gustan los juegos brutos de niños aunque a veces si juega a las peleas con el papi. Sin embargo en el cole juega con niños y niñas y me dice que tiene novia y que esta chica es muy guapa pero no sé si lo dice porque le gusta como chica o desde el punto de vista estético. Siempre se fija en las chicas que llevan vestidos, pelo suelto… muy femeninas.No nos importa su orientación sexual pero si nos preocupa que más adelante se metan con él y sufra. Me gustaría saber su opinión. Gracias