¿Soñé que san cayetano venia y me decía que "Los doce ángeles me estaban Buscando y Me iba a Morir" Que significa?

Yo iba a la iglesia de San Cayetano (no soy creyente) Y me encontraba con un señor, que al parecer era el santo en persona! Me tiraba Doce cartas azules Y me decía "Hay cuquiña, Cuquiña. Los Doce Angeles Te están Buscando, te VAS A MORIR"

Respuesta

Apreciada Martina:

Tu sueño no tiene nada a que ver con la muerte, su interpretación va más hacia posibles dificultades que se encuentran a lo largo de nuestra vida, pueden ser de salud, de inestabilidad económica, de afectos, de trabajo etc. Tu subconsciente te está poniendo en guardia por algo que percibe en la energía universal pero no olvides que a diseñar nuestra vida y nuestro futuro son nuestras acciones y pensamientos del presente. Si deseamos tanto una cosa la lograremos con y sin dificultades y con o sin que nuestro sub consciente nos alerte.

La interpretación de los sueños es libre así como el diseño de nuestra vida y ambas dependen de como nosotros deseamos enfocarlas!

Cordiales saludos