Ventanas de pvc con mucha diferencia de precio
Estoy construyendo una casa y quiero poner las ventanas de pvc. He pedido 2 presupuestos y hay una diferencia de precio muy grande entre ambos. Cuando leo las características, me resultan muy parecidas las ventanas, por tanto, no se si son de calidades diferentes o los distribuidores juegan con margenes distintos. Os los presupuestos de ambos fabricantes para una misma ventana, en este caso se trata de una balconera de 1.50 x 2.10 (2 hojas).
-Kommerling: 2 caras gris plata
Sistema Eurofutur
Vidrio 4/16/4 Guardian Sun
Junquillo serie elegance
Junquillo serie estándar
Precio 1003.87€
-Solven: 2caras gris antracita
Manilla Secustick. Tapajuntas clip 45 solven
Sistema eurofutur
Hoja ventana cava
Doble acristalamiento 4 Guardian sun/14/6
Junquillo serie classic
Panel sándwich liso de 24mm
Junquillo serje classic
Precio 791,53€
Aclarar que estoy en Sevilla, zona de calor y poco ruido.
La diferencia del junquillo, es básicamente estética, que tenga una forma más redondeada, u otra forma, pero no una diferencia importante en precio ni mucho menos.En cuanto a la cámara de aire, su influencia en el precio es muy muy pequeña, y ni mucho menos justifica la diferencia de precio en el total.Podrías lograr un incremento de aislamiento pequeño, si incrementas la cámara de aire a 16 mm, pero para ello, deberías sacrificar la luna de 6 mm, y colocar una luna de 4 mm.La luna de 6 mm, te da una mejora en el plano acústico de unos 3 dbs, que se traduce en un ruido de la mitad con respecto a un vidrio 4/caámara/4.Saludos. - Confort Angel
Dudas resultas. De nuevo, gracias. - Clara Hv