Miedo e inseguridad con la píldora

Hola!  Soy una chica de dieciséis años y hace tres meses comencé con los anticonceptivos Liofora Diario. El primer mes mi pareja y yo nos cuidamos con condón,  el segundo en cambio fuimos alternando con o sin, aunque el nunca termina dentro, más que nada por miedo mio a que algo salga mal.  En estos meses nunca hemos tenido problemas, mis reglas han sido regulares todos los meses.  Aún así, yo no consigo tranquilizarme,  siempre estoy nerviosa después de alguna relación que tenemos y no me tranquilizo hasta que me baja el periodo.  Que puedo hacer? 

Otra cosa, en la última relación que tuvimos el terminó fuera pero una parte del semen cayó cerca de mi vagina, aunque creo que no entro nada,  hay algún riesgo? Gracias! 

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Ana Cava

Si no estás convencida de la eficacia de las pastillas anticonceptivas recomiendo que consultes con tu ginecólogo en busca de otras opciones que si te den la tranquilidad adecuada y te permita disfrutar sin zozobras de tus relaciones sexuales.

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún riesgo de embarazo, es decir, no hay posibilidad de embarazo en tu última relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas