¿Sangrado por implantación o menstruación rara?

Hola, buenas tardes.

El caso es que estoy preocupada porque ayer me vino la regla, pero tiene un color bastante raro y diferente al que suele tener (normalmente son muy rojas y abundantes). El mes pasado me vino el día 12, por lo que en cuestión de tiempo me debió venir entre los días 9-10. Hasta ahí, bien. Ayer los dolores me dieron con bastante fuerza y me tomé un ibuprofeno, pero al ir al baño me di cuenta de que no sangraba tanto como de costumbre y de que su color era entre rosado-marrón con coágulos. 

Hoy sigo igual. Me duele mucho el vientre y aunque mancho bastante al limpiarme, es de ese color raro en lugar de rojo y me tiene asustada. Siempre utilizo preservativo con mi pareja -llevamos tres años- y la última vez que lo hicimos fue hace cuatro días -antes estuvimos unos 15 días sin hacerlo-. He leído que ese color es típico del "sangrado por implantación" y la verdad es que me asusta estar embarazada. Tengo 21 años y estoy en la universidad, así que no es un buen momento para quedarme embarazada, y leer tantas cosas como he leído hoy me tienen bastante asustada.

Estas semanas he estado sometida a mucho estrés por los exámenes, y hace unos días estuve bastante ansiosa por haber suspendido una asignatura. ¿Podría tratarse de un problema hormonal, algo de mis partes íntimas, culpa del estrés... O realmente podría ser un embarazo?

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Hola RIP Noteimporta Miapellido

Tu menstruación ya se presentó y eso descarta completamente un embarazo.

No puede ser sangrado por implantación por la fecha en que se presentó y los dolores. Quizá la alteración del periodo menstrual sea a consecuencia del estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas