Bordillazo con mi furgoneta
Bueno el tema es que por evitar un accidente colisione contra un bordillo que sobresalía de una gasolinera (rozándolo básicamente), justo después de ese momento me empezó a vibrar el volante de manera exagerada a partir de 90-130km/h, y a partir de 140km/h se suaviza el volante, sobre todo cuando más vibra es cuando acelero a 100km/h hasta 125km/h si suelto se reduce la vibración bastante, bueno me han hecho el paralelo y el equilibrado, he cambiado ruedas, también puse las de atrás en las delanteras por si fuera la llanta y nada que sigue vibrando, después de hacer todo esto pues lo meto por el seguro que ya que fue un golpe y lo tengo a todo riesgo he dado un parte de daños propios, el tema que me arreglan el tapacubos me hacen paralelo y equilibrado, y con toda su cara me dicen… pero todavía te sigue vibrando el volante, según el perito la vibración del volante supuestamente no tiene nada que ver con el golpe que le di a la rueda delantera izquierda, yo he reclamado a mi seguro estando 100% seguro de que esa vibración me viene por el golpe ya que fue dármelo y empezar a vibrar (pero realmente no sé qué lo causa), me ha dicho el del taller que si los daños (mecánicos) no corresponden con el golpe me tocara pagar a mí el arreglo y estoy preocupado, como no quiero que me engañen la pregunta es la siguiente, ¿cuáles son las piezas que pueden causar la vibración del coche a esas velocidades y cuantas horas en general pueden tardar en encontrar el problema? Mi furgón es una Peugeot bipper por si ayuda en algo.