Falta espacio en mi disco duro

Me ha comprado un ordenador hace poco, y he notado que cada día tengo menos espacio en la partición C... Y eso que le hice de 60 gigas... Y ya tengo ocupadas 50.!, (En el anterior la tenia de 30, y nunca tuve problemas)... Los programas que tengo instalados son los habituales Office, Nero, Adobe... Etc, etc... En total una docena... Más las actualizaciones de Windows Update.

Una cosa que he observado, es que si hago una desfragmentación con un programa en el que se va viendo como lo hace, veo que la imagen que voy viendo del programa ( cuadritos verdes, en el centro, espacio libre... Y más cuadritos verdes en la parte baja de la imagen).. He pasado el antivirus, y otro online, y todo esta bien.

Si hago la desfragmentación con el programa de Windows, me recupera un par de gigas... Que desaparecen a los dos, o tres días.

¿Aunque el ordenador es nuevo... Puede ser un problema del disco duro?

Para más información, mi SO es Windows 7 Ultimate 64 bites

Respuesta
1

Te recomiendo usar un limpiador en este caso el ccleaner 2.08 que a mi parecer es más rápido.. ya que las versiones nuevas quedan limpiando buen tiempo en 98 y 99%.

Lo puedes descargar libre de virus desde mi página web www.loretosoft.com/programas/ccleaner.exe

Lo que tienes que ahcer luego de descargarlo es intalarlo. Pero evitando instalar las actualizaciones automaticas y el toolbar que viene con este programa. (OJO no hagas siguiente siguiente.. lee.. en uno de esos esta la opcion para deshabilitar esos dos).

Luego le pones ejecutar limpiador, (solo borra archivos temporales del sistema, cosa que no afecta el funcionamiento), antes de hacer dicha limpieza selecciona todos los items de la izquierda.. todos te saldran mensajes dales aceptar a todo.

Luego haz un arreglo de registro

Luego, como para simple mantenimiento te recomiendo deshabilitar todos los programas de inicio de windows. Esto lo puedes hacer con el mismo programa en la seccion de herramientas - inicio.

Avisa si te funciono :D

Lo primero muchas gracias por la rapidez de la respuesta.

He bajado el Ccleaner 2.08, como me indicas...he seguido tus recomendaciones. Al pasarlo por el registro, la primera vez han salido 216 problemas, lo he vuelto a pasar, y salen 146 les doy a reparar parece que lo hace....pero lo pasas de nuevo y vuelven a aparecer los 146....y son los mismos.

Como ya conocía Ccleaner, he bajado la ultima versión......la paso, y de esos problemas del registro no sale ni uno. Ignoro, si por ser una versión antigua, en un equipo de 64 bites funcione anomalamente.

He comprobado la capacidad del disco duro, y esta igual.

De nuevo te doy las gracias, por la rapidez de la respuesta....y el interés mostrado.

Un saludo.

Lo que puede estar pasando es que hayas instalado el sistema en una partición con sistema en ese caso. Se crea una carpeta llamada windows old y si so varias veces que haces lo mismo tiene una variante de windows old 0001 sino me equivoco .puede ser ese tu problema revísalo, y me avisas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Aparte de las dos buenas recomendaciones que te han dado ya, yo te aconsejo además que te bajes " Argente Utilities"; éste programa borra todo lo que tienes por el PC y que ya no vale; además borra todo aquello que el "ccleaner" no pudo borrar; se complementan ambos programas; yo, le paso los dos de vez en cuando.

Victoria, lo primero gracias por la molestia de contestar.

No conocía este programa, lo he instalado aunque el antivirus no o recomendaba.....lo he ejecutado, y ha solucionados bastantes errores. El problema es que después no me podía conectar a Internet.....ni la pagina de inicio, ni el gestor de correo. He recuperado el Backup....lo he desinstalado.....Y lo he vuelto a instalar. Y ahora si.....me ha recuperado 4 gigas.

Por lo que he leído en una de las respuestas, si es un problema de la carpeta windows\winsxs...parece que no es fácil la solución. Así, que nos iremos apañando con esto.

De nuevo muchas gracias.

Un saludo. Chema.

No hay de que.

Mira en este foro de informática que a lo mejor puedes encontrar acá la solución al problema de esa carpeta:

http://es.kioskea.net/

Respuesta
1

Windows 7 de 64 bits ocupa 20 gigas instalado te voy a recomendar que leas este articulo sobre la crpeta

c:\windows\winsxs

Esta carpeta crece indefinidamente y termina con el poco espacio de tu disco duro. Pero leelo tu mismo.

http://self_loving.blogspot.mx/2011/02/winsxs-la-carpeta-que-crece.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas