Cambiar carpetas de una unidad a otra
Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0
Hola amigos del Foro:
Por necesidades de organización necesito mover carpetas (solo 7 u 8) que están ubicadas en la unidad C:Archivos de Programa, a la unidad D: que es donde tengo todos mis datos. He leído en informaciones de Internet que no se deben mover las carpetas de una unidad a otra, porque estas podrían dejar de funcionar o funcionar mal. Técnicamente ¿es eso cierto?. Si así fuera ¿hay algún sistema, truco, etc. Que permita hacer esto sin peligro ninguno?.
Entre otras razones, aparte de las necesidades de organización, deseo tener todos los datos personales en la unidad D: por tenerlo todo junto, por seguridad y también por ahorrar espacio en el disco; pues muchas veces cuando estoy ejecutando algo me sale un mensaje diciendo: Queda poco espacio en disco, en la C: se entiende, ya que de poder tener el C: exclusivamente para el sistema operativo, quedaría más holgado el espacio para el propio SO. Por eso necesito saber si existe algún programa de organización de unidades y carpetas que permita este tipo de trasvase de datos.
Sin más por el momento, os quedo muy agradecido.