Necesito ayuda, hare mi primer sexo.
Ire al grano, tengo 19 años, tengo novia, estabamos hablando y derrepente no se como fue que salio el tema de tener sexo, para ella y para mi es la primera vez, no se como hacer el amor, y ella menos, a lo que surgieron muchas preguntas para mi, yo quisiera penetrarla al principio sin condon, solo para sentir por primera vez sin condon, ya despues que alla sentido como entra y si aun tiene su himen intacto poder sentir cuando se rompe, y ya despues ponerme el condon, yo le dije a ella que no me vendria en ella, como vulgarmente se dice solo quiero abrir puerta y ya despues ponerme el condon, osea meterlo y sacarlo y despues ya me pongo el condon, pero surgio otras preguntas, el LIQUIDO PRE- SEMINAL, dicen que esa cosita biscosa tiene espermatozoides! Muy pocos, pero que si pueden llegar a fecundar, ahora el semen es una cosa y el esperma es otra, y tanto el LIQUIDO PRE- SEMINAL tambien es otra cosa, el semen es para transportar los espermas, los espermas son lo que fecundan, y el LIQUIDO PRE- SEMINAL es para lubrica la uretra y la vagina, entonces me pregunto porque carajos contiene esperma, ya que los grandulas del liquido estan separadas, ahora un ejemplo:
Yo me masturbo el dia 1, y la relacion sera al dia 2, se que en mi pene aun quedaron espermas del dia uno, y cuando tenga sexo mi LIQUIDO PRE- SEMINAL va a lubricar mi uretra, y arrastrando los espermas que quedaron del dia 1, y es por eso que dicen que si contiene esperma; Ahora si me masturbo el dia 1, ¿y el sexo lo tenemos el dia 12 y en ese transcurso no me he masturbado? ¿Aun asi tiene semen? ¿Aunque la orina alla limpiado todo? Esas son mis incognitas! Ayuda por favor, desearia respuestas concretas, entendibles.