¿Qué debo hacer con esta chica que me gusta? No se como determinar su personalidad o lo que quiere
Me llamo Ivan tengo 17 años y últimamente estoy pensando en una chica de mi colegio. Nos conocemos hace poco pero nos llevamos bien y nos hemos juntado con amigos varias veces. No hablamos mucho pero cuando si hablamos nos reímos un poco. La cosa es que es muy cerrada, nunca tuvo amores en el pasado, y cuando le hablo por chat, tarda mucho en responder, lo más que tardo fueron 5 horas. Lo peor es que me clavo el visto, es decir, que vio el mensaje pero no respondió. Mis amigos dicen que la olvide pero quiero asegurarme de como se siente en realidad, pensé en decirle las cosas en la cara en la próxima vez que nos veamos en una fiesta a ver como resultan las cosas. Pensé que como es una chica rodeada de amigas con novios le vendría bien algo de atención pero parece que no le interesa. ¿No se como proseguir con la situación? ¿Qué me puedes decir o que sugieres que haga? Si necesitas más detalles, pídemelos. Muchas Gracias