La saliva mata los espermatozoides?

Espero me puedan ayudar con esta duda, muchas personas piensan diferente en este caso y quisiera una respuesta más profesional, en todos sitios dicen que la saliva mata a los espermatozoides y no ocurriría un embarazo jamás! Yo quisiera saber sí esto es cierto o sí sólo es un porcentaje de la esperma que muero o sí realmente no mueren! ¿Con sexo oral y con inseminación casera en menos de 4 minutos un día antes de la ovulacion puede existe embarazo? ¿Puede ocurrir?

2 Respuestas

Respuesta

Have to seen the all update of install clock widget windows 10 it is the process to save to all working by time manage.

Respuesta
2

Sí, existiría esa posibilidad, pero desde luego no es un método al uso para una inseminación casera.

La inseminación artificial se puede realizar en casa, esta opción es utilizada por mujeres que desean ser madres solteras, parejas lesbianas o parejas con problemas para mantener relaciones sexuales.

Para realizar una inseminación casera es necesaria una jeringa con un catéter incorporado, se pueden comprar kits de inseminación casera que están a la venta en internet o comprar la jeringa (sin aguja, claro está) y el bote de muestras directamente.

Los pasos a realizar en la inseminación casera son los siguientes:

  • Aunque no es indispensable, se puede mezclar el semen con suero fisiológico para que sea más fluido y pueda insertarse mejor en la jeringa. Si se hace el suero debe estar a una temperatura de unos 36-37°C, que es la temperatura del interior del cuerpo humano.
  • Con la jeringuilla se aspira lentamente el semen del bote de muestras, de forma que la jeringuilla quede cargada con los espermatozoides.
  • La mujer debe colocarse en posición. Se colocan cojines en los riñones para tener la pelvis levantada, debe ser una posición cómoda, que se pueda mantener durante unos 30 minutos.
  • Con cuidado introducir la jeringa en la vagina hasta lo más profundo que sea posible. El objetivo es acercar al máximo los espermatozoides. No hay que forzar, ya que se podría producir rasguños o fisuras y sería contraproducente.
  • Una vez situada la jeringa (sin aguja) se presiona el émbolo suavemente, de esta forma el esperma saldrá despacio. Si se realiza de forma brusca puede salir de la vagina. Una vez terminado este proceso se aspira 2 ml de suero y se repite la operación. De forma que se recogen los espermatozoides que han quedado en las paredes de la jeringa.

La inseminación artificial en casa es un método sencillo que no requiere instrumental complejo, se puede conseguir en cualquier farmacia, por lo que resulta muy económico. La eficacia de este proceso es comparable a mantener relaciones sexuales, la tasa de embarazo no aumenta.

No se si te puede servir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas