Cambio de filtro de gasoil eskoda

¿Hola buenas quiero cambiarle el filtro del gasoil de mi skoda 1.9 tdi del año 2005 ya que me cobran un pastón por cambiarlo y por el recambio pero lo que aun no tengo claro es que una vez que quite el antiguo como debo de pulgar o de llenarlo el nuevo? Como debo de hacerlo para que no tenga ningún problemas gracias saludos.

1 respuesta

Respuesta
1

Yi primeramente lo que haría es llenar de gasoil el nuevo filtro, antes de enrroscarlo situalo debajo de la goma de entrada de gaoil al filtro, (la que viene desde el deposito,) accionas la pera de cebado hasta que evas que el nuevo filtro esta lleno, después lo enroncas y colocas la gomas, arrancas el coche, si estas con alguien pues hasta mejor, en lo que el otro arranca el coche, tu le vas dando brevemente a la pare un par de veces o tres, y ya esta, normalmente y en las bombas más nuevas, (de unos años acá), se van purgando solas, otra cosa si quieras es montar el filtro directamente, y darle a la pera de cebado hasta conseguir que se llene el filtro y el circuito que vas desde el filtro a la bomba, pero tardara más, yo personalmente prefiero el primer sistema, al menos así es como yo siempre se lo hago a la grúa, y cambio filtros cada 2 meses máximo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas