Pantalla negra durante un segundo. Pantalla de Colores. Temperatura 100º Portatil
Tengo un portátil Asus desde tres o cuatro años. Hace algunos meses me está dando una serie de problemas a los que no encuentro solución o no sabría a que se debe.
Uno de los problemas es que de repente la pantalla se pone en negro durante un segundo, y vuelve. Lo hace aleatoriamente.
El segundo problema es que cuando, por ejemplo, juego al League of Legends (juego que no tira de mucha gráfica) la pantalla se me pone con rayitas de colores verticales, y tengo que minimizar el juego como pueda para que se vaya y poder seguir jugando. Con juegos que requiere más gráfica, directamente se me apaga o me aparece la famosa pantalla azul.
Y el tercer problema es que coge temperaturas muy elevadas. Por ejemplo: ahora mismo solo tengo abierto el Skype y el Chrome, y la temperatura es de 74º según los sensores. Cuando juego me ha llegado hasta a 100º (según los sensores). Y a veces, aunque mi pc simplemente esté encendido, puede llegar a 85º fácilmente. Intenté solucionarlo bajando el rendimiento del procesador al 90%, pero no me dio resultado.
Mi pregunta es: ¿A qué se deben este tipo de situaciones?
Gracias.
Un saludo.