Me gusta una chica pero no sé que hacer ¿Qué me aconsejan?
Hace unas semanas en una reunión de amigos coincidí con una chica a la cuál conocía de hace tiempo pero no sé mucho sobre ella. En ese encuentro hubo coqueteo por su parte y miradas. Habíamos tomado unas copas y, estando a solas, nos besamos de forma pasional. La invité a venir a casa y tuvimos relaciones. Tras ese encuentro, le propuse de volver a quedar y aunque me dijo que se sentía atraída, no quería quedar puesto que se sentía un poco confusa pero me dijo que quizás más adelante sí. Compartimos un grupo de amigos y las veces que hemos coincidido a ella la he notado un poco nerviosa y distante hacia mi. En otra salida nocturna con los amigos, de nuevo a solas, volvimos a besarnos de una manera más cariñosa y pasional. Sin embargo, tras ese encuentro, no pareció estar interesada en mi. De nuevo, delante de amigos se vuelve a poner nerviosa delante mia o intenta no tener mucho contacto conmigo. Le volví a preguntar de quedar pero siempre ha puesto excusas. Normalmente suelo ser yo el que habla con ella y le pregunto cómo le va o cosas de interés pero no se le ve con ánimo de quedar o curiosidad hacia mi. Lo cierto es que no nos conocemos mucho pero ella me gusta y me dijo que se sentía atraída por mi. Un dato de interés es que salí de una relación de un año y medio hace un par de meses, lo cuál ella sabía. ¿Qué me aconsejan? ¿Debo ir poco a poco? Gracias por la atención, espero vuestros consejos. Un saludo.