¿Qué MTB de chica compro?

Estoy buscando una bici MTB. El caso es que he leído mucho estos días en la web y no lo tengo del todo claro. Mi idea es hacer recorrido por caminos y en ocasiones también carril bici. Mi presupuesto está en torno a 500€ y sí me gustaría que tuviera un diseño de chica y un buen cambio. Me había inclinado por la scott contessa 620, pero he leído que el cambio acera no es muy recomendable. ¿Alguien me puede aydar?

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay nada de malo en el grupo Acera ya que es el mejor grupo de gama baja de Shimano y esta en el limite con el de gama media. Si quieres la bici para salir un par de veces o 3 por semana por caminos rurales esta mas que bien. Ya si te metes en rutas realmente largas o con un exigencia notable o te pica el gusanillo de la competicion tampoco tendrias grandes poblemas con el Acera ya que lo he usado un par de años en competicion y es muy robusto y comfiable. Solo que hay componentes o equipaciones de cambios que funcionan mas rapido, son mas precisas y mas livinas pero con unprecio mas elevado de acuerdo a sus prestciones y calidades de materiales.

Mi consejo es que esa Bicicleta esta muy bien para lo que la quieres la disfrutaras por muco tiempo y haciendole un correcto mantenimiento cada tanto alargaras su vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas