Cual puede ser el problema de que una caldera no cambie del modo invierno al modo verano
La caldera estaba funcionando en modo verano, se uso ACS y cuando quise volver a usar el ACS marcaba error de sobretemperatura, no escuche ruidos, ni nada, y mientras estaba usando ACS funcionaba todo bien. Cuando la quise encencer nuevamente (siempre arranca en modo invierno) no me permite pasar a modo verano y comienza a funcionar la calefacción pero la llama es un poco alta y el barometro comienza a subir y bajar la aguja y entonces la apague para que no vuelva a marcar sobretemperatura. Luego de este problema para usar ACS abro la canilla y después enciendo la caldera, al terminar apago la caldera y después cierro la canilla. La caldera es marca peisa model diva duo F mini metro de 19800 kcal. Me han dicho que podría ser la bomba circuladora, el vaso de expansión o el intercambiador (serpentina). Pero quisiera saber si por el mal funcionamiento de alguno de estos componentes es que no me permite cuando la enciendo pasar de modo invierno a m. Verano y si esto es lo que hace que falle todo el resto.
Las calderas murales no tienen válvula intercambiadora, creo que te refieres a la válvula de tres vías que es como se llama, la válvula de tres vías, las llevan las calderas de gasoil, las que funcionan con un solo circulador, pero las calderas murales Nunca - Lara ..