Post-suspension de anticonceptivo mesigyna
Hola marta! Estoy aquí para hacerte un par de consultillas
Mi novia se inyectaba todos los meses desde febrero (específicamente los 22) el anticonceptivo mesigyna. El cual decidimos suspender el 22 de agosto (su ultima inyección fue el 22 de julio)
El tema esta en que su regla apareció con un leve manchado el 16 de agosto y luego mas abundante desde el 18, finalizando el 24. Duró cerca de 9 días!!
Luego de eso el mes de septiembre manteníamos relaciones con condón y un par con coito interrumpido. En base a un calendario cíclico a lo mas nos alejamos 3-4 días antes o después de su supuesto periodo fértil.
La duda esta en lo siguiente. Supróxima menstruación estaba pronosticada entre 17-19 de septiembre, siendo ya 21 y no se aparece, ella me manifiesta un leve dolor de pechos, hacia los lados (cola de spence) que dice que es normal previo a la baja de su periodo. Aun así no ha notadoningún síntoma raro en su cuerpo, ademas no he visto tampoco ningún signo en ella de que haya un posible embarazo.
Nuestras dudas son:
Debido al anticonceptivo, es normal un desorden después de dejarlo?
Ella me manifestaba que antes de la inyección su regla se presentaba entre los días 23-25,será que esta volviendo a su ciclo normal?
Existe alta posibilidad de embarazo?
Desde ya muchas gracias :) espero que tu respuesta sea de gran ayuda y calma :)