No se si seguir insistiendo me gusta mucho

Hola la verdad no se si seguir insistiendo pasa que hay una chava que me gusta la conocí por medio de un chat platicamos varias veces y así estuvimos un tiempo platicando unos min y se iba fui agarrándole afecto ya que teníamos algunas cosas en común y somos de la misma ciudad cuando le pedi su whatsapp para ese entonces tenia algunas semanas sin leerla cuando nos agregamos al whatsapp la leei muy emocionada me escribía con mucha emoción se le notaba en sus letras me platicaba me pasaba fotos suyas yo le platicaba mucho estábamos igual de emocionados fue muy bonito ese momento por que la conocí mejor y compartimos como antes no lo habíamos hecho  le fui agarrando mas cariño es bonita me fue gustando mas en esos dias que recien nos agregamos todo fue bonito pero.... Todo cambio al paso de unos días que nos conocimos por foto y por voz ella cambio demasiado ya no platicaba mucho  me contaba poco ya no era como antes me preguntaba poco Me contestaba con respuestas de si. No a lo mejor. No se. .....  Muy cortante trataba de ser como antes pero no era la.misma me  empezaba a poner triste por su cambio  pensé que sería temporal y recuperaríamos lo pasado pero no fue así ya era mas decaído todo  yo soy muy serio ella también lo es   y me daba tristeza por que no era lo de antes yo ya no le escribía atrevido como antes por que ella  no reaccionaba igual  no se por que cambio mucho pero aun así nos conocimos por skype días después al ver que no cambiaba mucho todo me decidí a decirle que me gustaba se lo dije con mi voz  se impresiono por lo que le dije le gusto lo que le comente  y lo que le dije que me gustaba  su respuesta solo fue un .. No se.  Al día siguiente en vez de que fuera mas atrevido no lo fui al ver que ella no cambiaba seguíamos igual yo no quize insistir por no enfadarla a  ella  o por no caerle mal por que no se le notaba que yo le gustara o que sintiera algo entonces pasaban los días y igual de seria ella no me comentaba cosas. No me preguntaba nada la platica era cosas que yo le preguntaba y nada mas  solo se dedicaba a responder  era muy complicado platicar con ella

Por eso tome la desicion de alejarme de ella para no seguir sintiéndome mal por eso entonces le mandaba mensajes de vez en cuando ella pocas veces me buscaba a mi después de que me aleje  para mi fue difícil por que me gusta mucho entonces en una de esas veces que le mande msj  indirectamente me invita a un concierto cosa que me sorprendió a lo cual dije que si iba  ya que la conocería en persona entonces toda esa semana estuvimos platicando veía pocos cambios en ella  se llegó el día del concierto  no éramos ella y yo nada mas iban dos amigos de Ella a parte  esa noche no salio nada como quisiera hablamos muy poco   ella casi ni me habló yo le hablaba pero al ser un concierto no podíamos hablar mucho era demasiado el ruido no salio como quisiera entonces termino la noche me fui muy triste  y de nueva cuenta tome la desicion de alejarme  me aleje por varias semanas la felicite en su cumpleaños  después de eso me volví a alejar

Pasaron algunas semanas un amigo me ayudó a que yo saliera con ella fue mal eso por que fue un misterio para ella ya que ella solo sabia que alguien la quería conocer cuando se entero que era yo crei que de enojaria pero no no se enojo y acepto el salir conmigo pero no iríamos solos iban a ir dos personas mas  se llego el día el pasado miércoles  tuve la fortuna de que nos quedamos solo ella y yo y las otras dos personas no fueron  pude platicar con ella  demasiado la pude conocer mejor solo eramos ella y yo platicando por segunda vez la mire en persona ella me contaba cosas reía me preguntaba  se me hizo algo bonito el estar esa tarde con ella solos me fui muy contento esa noche pero... Regresamos a la realidad no vi mucho cambio en ella en los mensajes siguió igual  y ahora hasta hace poco se porta muy cortante y no me platica nada  sólo lo que le preguntó y ya  pudiera ser romántico directo y decirle cosas bonitas pero ella con ese comportamiento me desanima  muy cortante lee mi mensaje y no me lo contesta a veces por momentos.  No se que decirle que platicarle quisiera ser directo pero se que me  va a rechazar  se que a lo mejor.  No le gusto  

No se que hacer si decirle que me gusta decirle lo que siento arriesgarme a que me rechaze  o alejarme otra vez  me gusta demasiado ella y nunca había conocido a alguien que se pareciera tanto a mi en mi forma de ser y en las experiencias.  Quiero decirle que me gusta pero ahora lo difícil es que me ponga atención ya que a veces le hago una pregunta y ya no contesta y sigue entrando la veo que entra pero o no contesta o me contesta muy tarde  

Disculpen por todo esto que este muy largo  pero es mi situación somos de la misma edad tenemos muchas cosas en común somos de la misma ciudad  hace poco me entere que ella tiene una relación a distancia mediante un chat no se si siga con el yo creo que no  pero  se que en persona no anda con nadie 

La verdad no se que hacer quisiera que me dijieran que hacer  si alejarme o decirle que me gusta o no se  perdonenme por todo este texto pero es mi situación 

Gracias por su atencion

Añade tu respuesta

Haz clic para o