Qué hacer para evitar que se levante un suelo de terrazo por la humedad

La humedad viene de la calle que pasa por la parte superior de la casa .A la cual tenemos acceso por una puerta. La humedad va filtrando por esa cara de la casa. Hasta que llega a la planta calle, pero la humedad se va filtrando sin verse líquida, Se nota en la pared por la que filtra que se cae toda la pintura. La casa está hecha de yeso piedra y adobe.

1 respuesta

Respuesta

El terrazo no se levanta. ¿A qué le llama usted terrazo?

Por otro lado, si un pavimento presenta humedad es porque está colocado sobre un soporte que la tiene. Parece que no tiene mucho sentido que sea una infiltración por una pared lo que haya afectado a un pavimento.

De todas formas, lo normal es que contrate un técnico que le vea la casa y le dé una solución.